Welcome to a new dimension...

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Por los que pidieron 4


El hecho de no tener un reloj de pulsera hace que saber la hora quede en "manos" del celular, lo cual es algo tedioso y además debes tener cierta discreción si es que tu teléfono llama la atención. Entonces estaba yo formado para comprar mi boleto para ir a Cuautla como normalmente lo hago. Después de esperar un rato en la fila por fin compré el boleto y me dijeron a que hora salía el camión. Por lo mismo que mencioné al principio, quise saber cuanto faltaba para la hora de salida, así que recordé que había un reloj analógico cerca de la taquilla. Al ver el reloj y saber la hora no me sorprendió el hecho de que faltaban 5 minutos para que el camión saliera, sino el reloj como tal. He aquí la imagen del reloj en cuestión.


Creo que la persona que estaba haciendo el reloj pensó que se vería bien el reloj si mostraba los números como los hacen los carceleros para llevar la cuenta de los días que van pasando.


Cuando llevaba cierto trabajo hecho se quedó pensando en que no sería muy práctico por cuestiones de espacio escribir el número 12, así que debió regresar a la numeración romana, esperando que su "pecata minuta" fuera lo suficientemente pequeña para que no lo notaran, pero siempre hay alguien que le encuentra los errores a las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario